miércoles, 9 de marzo de 2011



 
 
                                              http://santodomingo-rentacar.blogspot.com/

                        VEA NUESTRA FLOTA DE VEHICULOS Y LAS OFERTAS QUE TENEMOS






                                      santo-domingorent@hotmail.com



Es una empresa de Renta de vehículos económicos, que garantiza el disfrute de sus vacaciones en La Republica Dominicana. Donde usted sientes, la libertad y el confort de viajar por todo el país,  en autos de distintas variedades modelos y marcas de reconocido prestigio internacional, con ofertas para todos los gustos y posibilidades, para ello le ofrece una amplia gama de

servicios que complementan su estancia: Contactenos: A:

                                       1-809-460-3916 --809-523-4246,Fax  809-523-9776.                                
Tenemos todas las variedades en modelo pequeños 
· Recepción en  el Aeropuerto Internacional Las Americas
· Servicio de renta de Vehiculos.
· Amplia variedad de ofertas de aloja-
mientos en HotelesResposicion inmediata, por averi


1-809-460-3916.
809-523-4246.

DISFRUTE DE SUS VACACIONES  EN SANTO DOMINGO
santo-domingorent@hotmail.com
Nuestros servicios están  Garantizados, por su rapidez y facilidades de renta. Nos encontramos ubicados a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas, y a solo 3 minutos de la hermosa playa de Boca Chica. Lo que nos permite recogerlo de la manera más rápida posible. Poniendo a su disposición un sistema de reservas flexible y de respuesta inmediata, que se apoya en una amplia red de cobertura nacional en línea las 24 horas, nuestra profesionalidad y experiencia acumulada harán de su viaje a Santo Domingo una experiencia agradable.

LA MEJOR IDEA-RENT-A-CAR, 
Si estás buscando tu alquiler des vehículos En Santo Domingo, Esta es tu mejor Idea- Rent-a-car.  La empresa líder en alquiler de vehículos en la Republica Dominicana.  La cual pone a tu disposición las máximas garantía y un servicio de calidad Disfruta de un alquiler de vehículos y recorrer los bellos lugares, pueblos playas  de esta hermosa Isla de la Hispaniola. Su excelente gastronomía marinera, sus calas paradisíacas. Hotel,  y otros muchos atractivos que harán de tu vacaciones una experiencia inolvidable. Tienes la ventaja de recoger y devolver tu vehículo en el mismo aeropuerto Internacional de las Américas si deseas.

Ofrece mejor servicio  al mas bajo precio del mercado, Pues tenemos mas de 20 años, de experiencia en el Ramo de Renta de vehiculos Baratos en la Republica Dominicana. asi es, que decidimos  aglutinar mas clientes aunque percibimos menos veneficios, y  eso lo hemos podido comprobar  por la inmensa cantidad de clienteS que tenemos, ofrecemos el servicio que otras instituciones de la misma categoria no pueden ofrecer. ya que te llevamos el vehiculo en cualquier parte del Pasis  que te encuentre. Te buscamos al Aeropuerto Internacional de las Americas   1-809-460-3916 --809-523-4246,Fax  809-523'9776.





Cuando usted arribe-al aeropuerto internacional de las Americas, nosotros nos encontraremos ahi, para entregarte la llave de tu vehiculo, de modo que ahi, comiencen tu vacaciones a republica dominicana. nos esforzamos en esperarte para entregarte la llaves, de modo que tu no tengas que esperar la llave, para comenzar a disfrutar de tu vacaciones. Reservas con tiempo contactandonos A:   
1-809-4603916.


santo-domingorent@hotmail.com

809-523-4246.

           La Hermosa Playa de Boca Chica

BREVE HISTORIA DE BOCA CHICA, Y PORQUE DE SU NOMBRE.

Boca Chica es un pueblo pesquero, que ha tenido sus altibajos como destino turístico, siendo en la actualidad un destino con poco reclamo de turistas. oca Chica, situada a 30 kilómetros de la capital, es considerada por muchos como la playa de Santo Domingo. Se encuentra también cerca del Aeropuerto internacional Las Américas, colocándola en un lugar estratégico, para huir del bullicio de la capital pero sin renunciar a lo que Santo Domingo nos brinda.

Boca Chica cuenta con una población pequeña, tiendas pequeñas, restaurantes con vistas al mar, una bonita playa de blancas arenas y maravillosos atardeceres. Y se puede encontrar fácilmente alojamientos con una buena calidad-precio. Si buscas hoteles del tipo todo incluido, también Boca Chica puede ser tu destino.



Lugares próximos a Boca Chica
Boca Chica se encuentra a 30 minutos aproximadamente de Santo Domingo, lo que te permitirá ir de compras o salir de noche por la capital. El aeropuerto internacional Las Américas se encuentra a 15 minutos y hacia el este puedes encontrar las ciudades de las ciudades de Guayacanes y de Juan Dolio y la Provincia de San Pedro de Macorís. También se encuentra cerca y al Oeste el Parque Nacional de La Caleta, lugar idóneo para los amantes del buceo, considerado por la revista de Estados Unidos "SkinDiver" como uno de los cinco mejores puntos de buceo en el Caribe, gracias al Hictory, un barco de acero hundido expresamente en 1984 para crear un hábitat seguro para especies amenazadas. 
Historia de Boca Chica
Boca Chica, empezó a ser desarrollada como destino turístico en la época del dictador Trujillo, gracias a la clase adinerada proveniente de la industria azucarera. Su principal desabollador fue Don Juan Vicini, un rico industrial azucarero. En 1950 se construyó por expreso deseo del dictador Rafael Leonidas Trujillo el primer hotel moderno de Boca Chica, llamado Hotel Hamaca, actualmente, Hamaca Coral y Hilton. Durante los siguientes diez años la gente de clase alta empezó a construir sus casa de verano a lo largo de la costa, provocando que Boca Chica se hiciese muy popular tanto nacional como internacionalmente.

Lo que parecía ser el lugar de moda en República Dominicana y el Caribe, se vino abajo con el desarrollo en los años 70 de Playa Dorada (Puerto) y Sosúa. Así estuvo de capa caída durante 20 años, hasta que nuevos inversionistas empezaron a construir un hotel tras otro a principios de los años 90. En la actualidad Boca Chica no a recuperado el cache que tuvo en sus inicios pero vuelve a estar en la ruta de los turistas. Ahora con el nuevo Hotel Hamilton-Beach Resort 

Origen del nombre de Boca Chica 
La playa de Boca Chica, situada en la bahía de San Andrés, se comunica con el mar por dos bocas, la del lado Oeste, autopista Las Américas, con destino a la ciudad de Santo Domingo, es la más grande de las dos, y es la que utilizan los pescadores para ir hacia el pueblo de Andrés de Boca Chica, y la otra boca la más pequeña (la chica) comunica el mar con la actual Boca Chica, de ahí el nombre de Boca Chica. 
             NO DEJES DE VER ESTOS VIDEOS
                            Para Recordar:
               http://www.youtube.com/watch?  
               http://www.youtube.com/watch?v
               http://www.youtube.com/watch?




3 comentarios:

Unknown dijo...

Hi,
I admire the valuable information you offer in your articles. I will bookmark your blog and I am quite sure they will learn lots of new stuff here than anybody else!

Thanks!
David Fernandez

Salta Rent a Car

Rent a car Bucuresti dijo...


Hai dato in questo articolo informazioni estremamente utili .

charlie gill dijo...

In My Silver Service, your driver will call you when they are on their way, let you know when they will arrive, and text you when they are out the front.
Geelong